Conoce todo el esfuerzo de la industria ante esta crisis

 
 
 
Fira de Barcelona

18 - 21 MAYO 2021 | Gran Via - Barcelona

 
#LaFuerzaDelPackaging

El packaging ha demostrado ser un sector esencial e imprescindible durante esta emergencia sanitaria. Hemos visto su auténtica razón de ser: proteger lo que importa y hacerlo llegar a todos.

Los envases y embalajes son la solución para acercar los servicios y los productos a las personas. Están presentes en todos los sectores productivos y comerciales y garantizan la máxima seguridad, protección e higiene y la mejor logística y distribución.

Como altavoz de la industria, Hispack pone en valor la fuerza, el trabajo y el compromiso de las empresas, entidades y profesionales del packaging para hacer frente a esta situación excepcional.

 
 
 

#LaFuerzaDelPackaging

SOMOS TODOS NOSOTROS

 

“Detrás de la seguridad, información y trazabilidad de un producto está la industria del packaging, cuya innovación crea valor económico.”

JORDI BERNABEU

Presidente de Hispack y director de Markem-Imaje en España, Italia y Portugal

“Los productos bien protegidos, envasados y diseñados visibilizan cómo el packaging trabaja para el bienestar de las personas y la sostenibilidad.”

JORDI QUERA

Presidente de Graphispack Asociación

"Los fabricantes de maquinaria de envase y embalaje seguimos trabajando para mejorar las funciones del packaging y hacerlo más sostenible."

MICHELE PALMA

Presidente de AMEC-ENVASGRAF

“El packaging es esencial para transportar, proteger y conservar los productos de gran consumo y para reforzar la confianza del consumidor."

JOSÉ MARIA BONMATÍ

Director general de AECOC

“La transformación será necesaria y el packaging, con empresas competitivas y empleo de calidad, facilitará la recuperación social y económica.”

ARTUR COSTA

Presidente del Packaging Cluster

“Sin packaging, los productos no llegarían a la sociedad. Nuestro sector tiene una potente capacidad productiva para abastecer la cadena de suministro.”

JESÚS PÉREZ

Director del Cluster de Innovación Envase y Embalaje

“El packaging es estratégico porque solventa retos de la sociedad ligados a la seguridad alimentaria, la salud y la distribución.”

SERGIO GIMÉNEZ

Director de AIMPLAS

“Cuando aumente la actividad económica, se acentuarán los desafíos de innovación, optimización de costes, mejora del servicio y sostenibilidad del packaging.”

LUIS MIRAVITLLES

Director de IQS Executive Education

“La versatilidad del plástico ha sido clave para fabricar segura y rápidamente productos para hacer frente a esta alarma.”

ÁNGEL LOZANO

Director general del Centro Español de Plásticos (CEP)

 
 

#LaFuerzaDelPackaging

EN EL ESFUERZO CONJUNTO

El sector se adapta y trabaja aportando conocimiento y soluciones para garantizar el abastecimiento, formar a los profesionales y colaborar en todo lo necesario. ¡Consulta estas noticias!

 
 
 

#LaFuerzaDelPackaging

EN VUESTRA SOLIDARIDAD

Estos son algunos ejemplos de la solidaridad del sector del packaging. Si tienes alguna iniciativa, compártela con nosotros y conócelas todas en nuestras redes sociales.

CONTROLPACK SYSTEMS

Dona material para fabricar 10.000 batas de plástico y aislar zonas con fines sanitarios, además de apoyar el proyecto #YoMeCorono

Más información »

DS SMITH

Apoya a las comunidades locales donando dinero y equipos a organizaciones benéficas y hospitales

Más información »

GRUPO ARMANDO ÁLVAREZ

Varias empresas del grupo donan materiales plásticos para confeccionar EPI’s y botellas para el envasado de gel hidroalcohólico

Más información »

HINOJOSA

Desarrolla y dona a organismos públicos separadores para evitar el contagio

Más información »

MINEBEA

Sus soluciones de pesaje ayudan en la investigación de vacunas para el Covid-19

Más información »

SAICA

Dona 800.000€ y 6.600kg de granza reciclada para EPI’s y se adhiere a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

Más información »

SMURFIT KAPPA

Su planta de Valencia dona cajas al 'Clinic Universitari' para enviar pruebas de detección de COVID-19

Más información »

 

#LaFuerzaDelPackaging

Cuando superemos esta emergencia, la fuerza del packaging será también imprescindible para relanzar la actividad económica y productiva.

 

Desde Hispack ponemos más que nunca todo el esfuerzo para seguir siendo el punto de encuentro de todo el sector y conseguir que esta fuerza siga adelante.

Nos vemos aquí